Impresión de planos en Guatemala

Impresión de Planos

Impresión de planos con entrega a domicilio en la ciudad de Guatemala. Recibimos tus archivos por correo electrónico, solo envíanos tus archivos y nuestro Centro de Impresión se encargará de todo; imprimimos o ploteamos tus planos en medidas estándares (A2, A1, A0) en blanco y negro o en color, sobre papel de 90 gramos o de 135gr (especial para entregas finales y PFC).  Impresión de planos al mejor precio y sin moverte de tu casa u oficina.

plotter hp para impresión de planos

Contamos con plotters InkJet HP de hasta 42″ para tus impresiones.

Tipos de archivos para la impresión de planos:

Gestionamos la impresión de planos desde archivos en formatos y ficheros DWG, jpg, tiff y PDF; trabajamos tamaños estándar y personalizados, en color y blanco y negro y con plazos de ejecución de 24 a 48 horas. Ademas configuramos tus plumillas o plot styles como nos lo indiques o también puedes enviarnos tus archivos .ctb de AutoCAD.

Papeles para impresión de planos:

Imprimimos tus planos en papel bond, papel calco natural y papel fotográfico en todos los tamaños desde A4 hasta A0

  • Planos en papel bond opaco: Adecuado para revisiones o consulta en obra. Además es muy utilizado por estudiantes arquitectura, ingeniería y diseño.
  • Planos en papel calco: Por su gran durabilidad en el tiempo es ideal para la impresión de planos finales.
  • Planos en papel fotográfico brillante: Es ideal para la presentación de proyectos y detalles. Da vida y realce a tus renderisados.
  • Planos en papel bond translucido: Tiene características similares al papel calco normal y debido a que define perfectamente las líneas es perfecto para realizar copias helio gráficas de la impresión digital.

¿Quiero realizar un pedido o alguna cotización?

Si quieres realizar un pedido o una cotización de nuestros productos puedes utilizar nuestro Chat On Line y nos ponemos de acuerdo en la impresión de tu proyecto.